Compañía de viajes

Somos una agencia de viajes colombiana 100% digital con el objetivo de facilitarle la búsqueda y la compra de paquetes turísticos que se adapten a sus necesidades, que también sean ecológicos y puedan hacerlo todo en línea.

Sobre nosotros

Somos David y Ana, hace un año decidimos dejar nuestros trabajos de oficina para empezar a hacer lo que soñamos: tener un negocio propio 100% digital y viajar lo más que podamos. Ya que somos viajeros frecuentes, sabemos que es difícil encontrar agencias que permitan personalizar paquetes turísticos y que permitan hacer las transacciones online, sin tener que revisar agendas, hacer llamadas o ir al banco. ¡Por esto decidimos crear pickatour! Queremos que viajar por Colombia sea cada vez más fácil, queremos conectar a los pequeños negocios locales con los viajeros de una manera digital y sencilla y seguir viajando y siendo nómadas en el proceso.

Nuestra misión

Nuestra misión es crear y ofrecer productos de turismo responsable y crear conciencia sobre la sostenibilidad y el medio ambiente. Queremos promover las buenas prácticas mientras viaja, así como el reconocimiento y la protección del patrimonio natural y cultural del lugar que está visitando.

Nuestra visión

Nuestra visión es convertirnos en una agencia digital reconocida y respetuosa con el medio ambiente en nuestro país a través del turismo responsable en los destinos que ofrecemos, para mantener y mejorar la calidad ambiental de los lugares y al mismo tiempo brindar satisfacción al turista a través de los destinos que visitan.

Apoya los negocios locales.

Nuestros guías son el arma secreta detrás de nuestro éxito.